Final fue grabado

Tony Succar y Maricarmen Marín confirman que se grabaron dos finales en ‘Yo Soy’

El programa de ‘Yo Soy’ se grabó hasta antes que Tony Succar viaje a Estados Unidos. Finalmente se emitieron las imágenes del ganador que eligió el púbico con sus votos.

Tonny Succar se conectó desde Estados Unidos con el programa ‘Mujeres al mando’ parea aclarar que fue lo que sucedió en la final de ‘Yo soy’: grandes batallas’, donde el público eligió al ganador a pesar de que el programa fue grabado.

Resulta que, el pasado sábado, Mike y Manuel Burga, imitadores de Marilyn Manson y José José, respectivamente; llegaron a la final del reality y el público tenía que emitir su voto a través la app de Latina.

Dado que el programa de ‘Yo Soy’ se grabó hasta antes que Tony Succar viajara a Estados Unidos, Maricarmen Marín reveló que se grabaron las dos finales y se emitió la que el público eligió con sus votos en tiempo real, bajo certificación del notario.

“Antes se había grabado la final de Mike y luego se grabó a José José como si fuera el ganador. Teníamos dos finales (grabadas) porque no sabíamos lo que el Perú iba a decidir. Al momento que se cortaron las votaciones y el doctor Marco Pacora vio que los votos daban como ganador a Mike, se decide por el notario que se ponga la edición de Mike como ganador ‘Marilyn Manson’”, dijo Maricarmen Marín.

Por su parte, Tony Succar indicó que no podía regresar a Perú para hacer la final en vivo debido a que si retornaba de Estados Unidos debía hacer cuarentena obligatoria.

“Saben que siempre trabajamos con total honestidad y transparencia, eso nos avala estos 9 años... Así se graban diferentes programas en el mundo. Por la pandemia y por no tener público, se decidió hacer de esta forma y ustedes tienen a su ganador elegido por el pueblo peruano”, agregó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00