El poder de la red 5G

Se realiza el primer "tatuaje remoto" en tiempo real, con agujas robóticas y conectividad 5G

Con el fin de promover la velocidad y baja latencia de la red 5G, T-Mobile Netherlands ha desarrollado el primer tatuaje remoto con tecnología 5G.

T-Mobile quiso promover su nueva red 5G en Holanda y lo hizo realizando "el tatuaje imposible": el primer tatuaje remoto dibujado por un artista utilizando un brazo robot impulsado con tecnología 5G. 

Algo que hace unos años parecía imposible, ahora es realidad. Un brazo robótico controlado por un tatuador en otro lugar colocó un tatuaje en piel humana a través de la red 5G en tiempo real"Con los nuevos beneficios de la red, prácticamente no hay demora, lo que significa que se puede realizar una acción con precisión milimétrica sin importar la distancia.", dijo el equipo Mill's Experience, encargado de realizar el proyecto.

El tatuaje fue realizado en la piel de la actriz Stijn Fransen, por un brazo robótico controlado por el tatuador Wes Thomas, quien se encontraba en otro lugar. El proceso fue grabado, desde la construcción y prueba del brazo robótico hasta la realización del tatuaje, que se utilizará para promocionar la red 5G de T-Mobile en Holanda.

El poder de la red 5G

La red 5G abre una puerta a un mundo de muchas posibilidades, la increíble velocidad y baja latencia impulsaría innovaciones en varias industrias y ciencias, como la telemedicina, educación, el desarrollo de automóviles autónomos y dispositivos en casa. 

"'The Impossible Tattoo' muestra de manera convincente lo que significan velocidad, mayor confiabilidad y baja latencia en el mundo real."

"Después de innumerables pruebas en un ejército de heroicas verduras y muestras de piel protésica, fue la actriz y personalidad televisiva holandesa Stijn Fransen quien recibió con éxito el primer tatuaje 5G del mundo."

Se espera que se desarrollen más demostraciones de las capacidad de la red 5G, a medida que se lance oficialmente en varios países. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00