Dos veces

Roban a la cantante Beyoncé y se llevan un botín valorado en más de un millón de dólares

Los robos habrían sucedido dos veces a comienzo de este mes y aún no se ha efectuado ningún arresto.

Un grupo de ladrones asaltó varias bodegas de la cantante estadounidense Beyoncé en el área de Los Ángeles, llevándose objetos por un valor total de más de un millón de dólares, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

Entre las pertenencias robadas se encontraban costosos bolsos y vestidos de la artista, así como algunos bienes de su estilista que también estaban guardados ahí. Las unidades de almacenamiento están ubicadas en un complejo de depósitos y son alquiladas por la productora y compañía de entretenimiento Parkwood Entertainment, propiedad de la compositora.

De acuerdo con fuentes citadas por el medio, los robos sucedieron a comienzo de este mes en dos oportunidades. Los ladrones regresaron al sitio del hurto una semana después de su primer incursión, accediendo en total a tres de las bodegas de la cantante de R&B. La Policía de Los Ángeles continúa investigando, pero aún no se ha efectuado ningún arresto.

Beyoncé no ha sido la única afectada por robos a este tipo de bodegas en EE.UU. En enero la cantante y actriz Miley Cyrus fue víctima de un hecho similar en el que los asaltantes se llevaron ropa, fotos familiares y recuerdos, asegura TMZ.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Feriafinal 705c6588

Regional a20152bcJne fe996a39Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9

Telegram gaceta 24344613

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Celebridades


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00