Opiniones

Las Vacunas

Por David Silva Escalante

Como ya sabemos, lo dijimos en cada momento posible, Vizcarra se rodeó de caviares, que hoy pululan como abejas, pican todo lo que pueden en los ministerios y entidades del estado.

Además, sabemos que todo caviar es revolucionario en su imaginación, son puros bla, bla, bla. 

También sabemos que Vizcarra es un mitómano, corrupto y desfachatado, nos decía como cuidarnos, pero no hacía nada por conseguir vacunas, lo único que hizo fue tratar de comprar a quien le ofreciera coima, por eso trato con los chinos, pero no concreto nada.

Sagasti quien se encontró de casualidad, como presidente y como buen caviar no tuvo más remedio que continuar con los chinos, por eso continuo con los mismos ministros y cambio a pocos, no sabía qué hacía en palacio y hasta hoy creo que no sabe.

Hace tres días tuvo unas declaraciones, desafortunadas, siendo generosos, dijo que los ricos no pueden vacunarse antes que los pobres, pensamiento caviar, comunista o socialista.

Una estupidez, porque los ricos ya se vacunaron, todos han viajado al extranjero y han regresado vacunados.

Dejando con estas declaraciones, a la gente humilde a su suerte, luchando por su vida, buscando oxígeno, ante la indolencia de su presidente, porque nos habla de millones de vacunas, pero no nos da fecha de llegada. 

Como gran cosa, nos anuncia para hoy, la llegada de 50 mil vacunas, que no alcanzan para nada.

Se sabe que, del primer millón, se han malogrado muchas en Cajamarca y Ayacucho, eso es un crimen.

Además, como buen caviar no deja que los privados traigan las vacunas. Una buena idea la dio un candidato, quien dice que las AFP y compañías de seguros podrían traer 30 millones de vacunas y en julio todos estaríamos vacunados.

Pero un caviar nunca aceptará que un privado hace mejor las cosas que el estado.

Señor Sagasti reflexione y haga lo más práctica y deje morir a nuestro país. 

No destroce nuestra economía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbEscape 42989b8bFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fRegional a20152bc

Anuncioscomerciales a7590232

Qatar 3a017fa6


Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00