Últimos ensayos

Hermanos Yaipén, Agua Marina, Grupo 5 y Orquesta Candela unidos por Víctor Yaipén

Walter Yaipén destacó la unión familiar que respalda a Víctor, líder de Orquesta Candela, quien sufrió complicaciones con la diabetes que padecía.

Lima.- A pocos días del concierto virtual en homenaje a la trayectoria musical de Víctor Yaipén, los integrantes de Orquesta Candela y Hermanos Yaipén realizaron los últimos ensayos para presentar su propuesta virtual musical al lado de Agua Marina, Grupo 5 y Son Tentación este 27 de marzo, desde las 9:00 de la noche.

Walter Yaipén destacó la unión familiar que respalda a Víctor, líder de Orquesta Candela, quien sufrió complicaciones con la diabetes que padecía.

“Javier y yo vamos a apoyar en todo a nuestro hermano, gracias a Dios se recupera física y psicológicamente. Hubo momentos duros, pero hay seguir adelante. Así que este homenaje será con mucho cariño para él.  Nos hemos juntado los exponentes de la cumbia para homenajearlo, ya que 50 años de trayectoria no se cumplen todos los días”, manifestó Walter.

Giancarlo Yaipén, hijo de Víctor Yaipén, confirmó que  el Grupo 5, los Hermanos Yaipén y Agua Marina guardan una  sorpresa para el día del concierto virtual, la cual será interpretar el tema que su padre popularizo,  "El pájaro amarillo".

“‘Todas las agrupaciones la incluirán en su repertorio y la cantarán de acuerdo a su estilo musical, sin duda será una gran sorpresa para mi papá en este concierto", comenta Giancarlo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00