Cumplió 30 años de carrera

Gian Marco lanzó "En tu maleta", su primera canción de 2021

El cantautor peruano Gian Marco estrenó su nuevo tema, grabado con el productor Sebastian Krys y que integra su decimosexto disco.

Lima.- Gian Marco Zignago lanzó su primer tema de 2021. Se trata de "En tu maleta", una canción que viene acompañada de un videoclip animado y que ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

Esta balada del cantautor peruano forma parte de su esperado decimosexto álbum de estudio en el que el cantante se ha permitido experimentar más con sus sonidos. El sencillo, además, es fruto de la colaboración de Gian Marco con el productor Sebastián Krys.

La dupla, que antes trabajó codo a codo en el disco "A Tiempo", puso ahora en marcha esta canción que es la número cinco en el esperado disco del compositor. Desde su cuenta de Instagram, el mismo artista nacional dio noticia del lanzamiento.

Gian Marco espera estrenar su disco número 16 para mayo de este año. Un proyecto que incluye un total de once sencillos y marcan el regreso del cantante al escenario musical.

30 años en concierto virtual

El 2020, Gian Marco cumplió 30 años de carrera. Si bien no lo pudo celebrar con un concierto en el Estadio Nacional, como planeaba, sí se reunió con sus fans. Aunque sea de manera online. El pasado 21 de noviembre, ofrecerá un show virtual acompañado por toda su banda. 

"Gian Marco en concierto" fue un formato especialmente creado y que cumplió con todos los protocolos de seguridad, siendo transmitido desde el JW Marriott Hotel Lima. El objetivo fue proyectar la misma magia que tienen los shows en vivo.

El público pudo, a través de sus dispositivos y desde cualquier país, participar y disfrutar en tiempo real del concierto en el que se interpretaron sus canciones más populares; así como de las sorpresas que se prepararon para dicho evento.

"La música siempre encontrará el camino para llegar a la gente. El día 21 de noviembre se convertirá en una fecha muy especial porque volveremos juntarnos con toda mi banda, volveremos a hacer lo que tanto amamos, tocar en vivo para ustedes", señaló Gian Marco.

Como se recuerda, el tres veces ganador del Grammy Latino, se ha mantenido activo en las redes sociales durante la crisis sanitaria. Ha realizado shows acústivos vía streaming desde sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dJne fe996a39Escape 42989b8bRegional a20152bcPunto ec62ee0fPagina c29a18db

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00