El último domingo

Fuerzas Armadas capturan a sujeto con tres requisitorias vigentes por terrorismo en Irazola

Se trata de Marco Antonio Díaz Neyra, quien fue intervenido cerca al centro poblado San Alejandro, en el distrito de Irazola, provincia de Padre Abad

Irazola.- El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) informó que el último domingo 21 de marzo se logró la captura de un sujeto que presenta tres requisitorias vigentes por el delito de terrorismo.

La intervención se produjo en el caserío Nuevo Tahuantinsuyo, cerca al centro poblado San Alejandro, en el distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, región Ucayali.

Se trata de Marco Antonio Díaz Neyra, quien tras ser identificado fue puesto a disposición de las autoridades de acuerdo a los protocolos establecidos. 

La detención del individuo se efectuó cuando elementos de las Fuerzas Armadas, pertenecientes al Comando Operacional del Ucayali, realizaban acciones militares dentro del marco establecido por la ley, en apoyo a la Policía Nacional del Perú (DEPIAC-Huánuco)

A través de un comunicado, el CCFFAA reafirmó su compromiso de continuar luchando contra el terrorismo bajo el marco legal vigente y en estricta observancia y respeto a los derechos humanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00