Descarga eléctrica

Campesino y sus ovinos mueren al ser impactados por un rayo en Pasco

Hasta la zona se hicieron presentes autoridades para realizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Pasco.- Un campesino identificado como Isaac Pardavé Palacios, de 50 años de edad, perdió la vida al ser alcanzado por un rayo (descargas eléctricas) mientras pastaba sus ovinos. El hecho se registró el miércoles 17 en las alturas del centro poblado de Pocobamba, distrito de Santa Ana de Tusi.

Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Pasco que precisa que, de acuerdo a la versión de campesinos de la zona, antes de las descargas eléctricas se produjo una lluvia intensa, seguido de un ventarrón. "Cuando Isaac Pardavé retornaba a su vivienda arreando a su ganado, le cayó un rayo, de la misma manera cuatro ovinos también perecieron", subrayó.

Hasta la zona se hicieron presentes autoridades para realizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Por último, personal de Defensa Civil del municipio de Santa Ana de Tusi informó que brindarán apoyo a la familia afectada, previo informe de lo suscitado por los fenómenos naturales.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00