Celebró rating

Danny Rosales contento por rating de ‘JB en ATV’ y asegura que ‘El reventonazo de la chola’ no es su competencia

Humorista feliz de trabajar con Jorge Benavides y elenco. Además, resalta que hay público para todos.

El humorista Danny Rosales celebró que el programa ‘JB en ATV’ esté liderando en rating desde su día de estreno y resaltó que ‘El reventonazo de la chola’ no es su competencia, porque mencionados espacios hacen contenido diferente.

“Ya vamos liderando dos semanas, estamos agradecidos con el público por la aceptación y lo tomamos con humildad. Somos un programa que le damos al público lo que nos piden y quizá por eso es el éxito del espacio”, comentó Rosales.

¿Cómo ves la competencia frente al ‘Reventonazo de la chola’?

No somos competencia porque hacemos cosas distintas y contenido diferente, pero en el mismo rubro de la comedia. Ellos (‘Reventonazo de la chola’) harán esta semana un reality de canto, algo que no haremos, nosotros hacemos secuencias nuevas y estamos contentos porque el canal nos está dando carta abierta. Finalmente, hay público para todos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Pagina c29a18dbJne fe996a39Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dRegional a20152bc

Horocopo3 99555a02

Qatar 3a017fa6


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00