Habla tras accidente de su sobrino

Susan Villanueva tras accidente de su sobrino: “Lo vi nacer y ahora lo recibo en una bolsa negra”

Susan Villanueva, hija de Melcochita y hermana de Yessenia, se pronunció tras la muerte de su sobrino Jhordan

Susan Villanueva, hija de Melcochita y hermana de Yessenia, se pronunció tras la muerte de su sobrino Jhordan, quien perdió la vida esta madrugada luego que la moto en la que iba de acompañante frenara en seco para evitar chocar con camión en Lurín.

Estamos en Shock. Llegué a la comisaría y lo encontré en una bolsa negra, lo toqué. Yo lo recibí cuando él nació y ahora a recibirlo en una bolsa negra. Su cuerpo estaba caliente”, fueron las fuertes palabras de Susan Villanueva, en ‘Amor y fuego’.

La tía de Jhordan dio detalles de la vida del joven de 22 años. “Él había tenido una bebé hace seis meses. Cuando me dijeron que Jhordan había fallecido pensé que era una broma”, añadió.

Finalmente, Susan confirmó que Yessenia Villanueva viene a Lima, pues se encontraba trabajando en Ica. “Ella está en shock, viniendo a enterrar a su hijo. Su hermano no ha parado de llorar”, puntualizó.

Jhordan Aguilera Villanueva perdió la vida la madrugada de este jueves 14 de enero, en un fatídico accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín.

El joven iba de acompañante en una moto cuando quisieron esquivar un trailer y el conductor frenó en seco, lo que generó que el salga volando por los aires e impactara contra el pavimento, perdiendo la vida inmediatamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00