Control de Protocolos Sanitarios

Municipalidad de Atalaya visita puerto fluvial y terminal terrestre para exhortar cumplimiento de protocolos sanitarios

La visita se inició en el puerto Brando, en la cual notificaron y exhortaron hacer uso de los protocolos sanitarios.

Atalaya.- Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de las Sub Gerencias de Fiscalización y Transito, realizaron una visita a los terminales terrestre y fluvial para exhortar a los empresarios y transportistas el cumplimiento del protocolo sanitario Anticovid 19. 

La visita se inició en el puerto Brando, en la cual notificaron y exhortaron hacer uso de los protocolos sanitarios, del mismo modo recomendaron a no aglomerarse para evitar contagiarse, ante la llegada de la segunda ola de la enfermedad que ya se ha registrado en algunas regiones. 

Luego visitaron el terminal terrestre para recomendarles las medidas sanitarias, coincidiendo que en los siguientes días se reunirán con los empresarios y transportistas para coordinar acciones de prevención. 

Víctor Álvarez Montañez, Sub Gerente de Fiscalización, sostuvo que estos operativos continuarán cada semana para prevenir el incremento de casos en nuestra localidad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00