Campaña

MPCP entregara 120 equipos biomecánicos a personas con discapacidad

En el marco de campaña solidaria promovida por MPCP

Pucallpa.- De manos del propio alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, un primer grupo de beneficiarios recibieron aparatos biomecánicos como parte de una campaña solidaria que promueve la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Para consolidar esta noble labor, la autoridad municipal acudió hasta los asentamientos humanos 29 de octubre y Virgen María para hacer entrega de una silla de ruedas para adultos y otra para niños respectivamente.

El primer beneficiario fue Carlos Serpa Tuesta, un menor de edad que recibió una silla clínica que le permitirá desplazarse con mayor facilidad y mejorar con ello su calidad de vida.

La siguiente persona en ser favorecida con una silla clínica se trata de Teresa Ipushima Manihuari, a quien le resultaba difícil movilizarse para realizar sus actividades diarias como consecuencia de una enfermedad que la mantiene postrada.

A través de la Oficina Municipal de Atención para la Persona con Discapacidad (OMAPED), la comuna portillana se encuentra promoviendo una importante campaña solidaria destinada a un primer grupo de 120 discapacitados, consistente en la entrega de aparatos biomecánicos.

Entre el apoyo que ha comenzado a entregarse, figuran 23 sillas de ruedas para adultos, 20 sillas de ruedas para niños, 24 muletas auxiliares para adultos, 24 bastones guía para invidentes, 24 bastones de cuatro apoyos y 05 andadores para adultos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00