Ordenando el Transito

MCPC ordena la ciudad con retiro de martillos y reubicación de semáforos en puntos estratégicos

Para facilitar el tránsito fluido a los conductores.

Pucallpa.- En el centro de la ciudad se vienen retirando los martillos y semáforos que serán reubicados para facilitar el tránsito vehicular, trabajo que viene realizando la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en  este importante sector de la ciudad, como en el Jirón Teniente Clavero, Independencia y Sucre, con el propósito de obtener  un  tránsito fluido, ordenando y facilite a todos los conductores de la ciudad de Pucallpa.

En tal sentido Marx Lenin Shupingahua encargado de Mantenimiento Vial manifestó que en coordinación entre la Gerencia de Servicios Públicos y la Subgerencia de Tránsito y Transportes, se está procediendo en retirar los semáforos para reubicarlos en puntos estratégicos que serán ubicados.

Este trabajo se viene realizando en los sectores más congestionados en horas punta, y se prevé que antes de fin de mes debe estar concluido y señalizado, como siempre respetando los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Es preocupación de la Comuna Portillana y del alcalde Segundo Pérez Collazos de trabajar a favor de los conductores haciendo de Pucallpa una ciudad ordenada, promesa que se está cumpliendo y que dio a conocer durante la campaña política.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00