La tremenda casa de playa de Josimar

Josimar y la tremenda casa de playa que construyó en exclusivo condominio de Cañete

Josimar disfruta los frutos de su esfuerzo y su talento en la salsa. Ahora cuenta con una impresionante casa de playa exclusivo condominio de la Panamericana Sur.

Josimar Fidel, el conocido salsero nacional, vive un gran momento musical como uno de los intérpretes más importantes de este genero en el país y también va recogiendo los frutos de su trabajo. Según Magaly TV La Firme, el cantante es propietario de una lujosa casa en un condominio ubicado en el kilómetro 84.4 de la Panamericana Sur.

En imágenes se puede ver el lujoso inmueble, que tendría tres pisos, ocho habitaciones, un gimnasio y además acceso a una hermosa laguna, según la información emitida por el popular programa de ATV. Trascendió que solo el terreno tendría un valor de 130 mil dólares. 

En las imágenes se puede ver a un sonriente Josimar pasando un momento de esparcimiento junto a un amigo, al frente de una piscina.

También fue mostrado el certificado de registros públicos, que demuestra que el inmueble ya es de propiedad del intérprete de ‘La Protagonista’.

LAS CASAS DE JOSIMAR 

Por si fuera poco, solo el 20 % del condominio ha sido comprado, por lo que el salsero Josimar podrá disfrutar con mayor comodidad de esta lujosa zona.

Recordemos que Josimar también posee una casa en la exclusiva casa de Las Casuarinas, la misma que cuenta con una impresionante vista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00