Trabajo articulado
Instituciones atalainas se ponen al frente ante la lucha contra el Dengue y el Covid-19
Realizaron limpieza que permite eliminar posibles criaderos de zancudo y mejorar el acceso a la planta de oxígeno.
Atalaya.- Las relaciones públicas existentes entre las instituciones de la provincia, permite mejorar el servicio a los atalainos, así quedó demostrado con la alianza entre la red de salud y el municipio provincial de Atalaya.
Maquinaria pesada viene realizando la limpieza en más de 2 mil 500 metros cuadrados, con lo que se elimina criaderos de zancudo, se mejora el área para un mejor tránsito de pacientes y personal de salud, así como mejorar el acceso a la planta de oxígeno de las unidades móviles.
La Red de Salud entregó un aporte significativo de combustible tipo Diesel, mientras que el municipio pone el pool de maquinaria entre: volquetes, cargador frontal, rodillo vibrador, motoniveladora, aquí se realizó el relleno con material ligante y la compactación respectiva, acción que los usuarios felicitaron por el trabajo en conjunto.
En los próximos días esta agendada el arribo a Atalaya del gobernador regional con la finalidad de hacer entrega oficial e inaugurar la planta de oxígeno medicinal.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SALUD