Intervención oportuna de serenazgo

Gracias a las cámaras de video vigilancia se logra recuperar artefactos y vehículos robados en Atalaya

Mediante las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Atalaya se ha logrado recuperar bienes robados en tiempo récord.

Atalaya.- En la vigilancia diaria, personal de serenazgo logra observar el actuar de personas de mal vivir, en algunos casos causando daño en las viviendas de los ciudadanos de Atalaya; gracias a la tecnología, el cuerpo de serenazgo logra intervenir de inmediato para evitar la sustracción de sus enseres y otros.  

A inicios de este 2021, personal de serenazgo intervino a un sujeto y su cómplice que fueron observados ingresando a la vivienda del señor Joel Mayta Torres, recuperando luego un televisor a color y otros enseres, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú para sus investigaciones y posterior sanción, mientras que los propietarios recuperaron sus artefactos y vehículos robados.  

Los propietarios quedaron agradecidos por el rápido actuar del cuerpo de serenazgo ante estos delitos, agradecen a la actual gestión municipal y exhortan seguir trabajando por el bien social.  

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Silvio Fuchs, indicó que las cámaras de videovigilancia estarán operativas las 24 horas del día para salvaguardar la seguridad de la población de Atalaya. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Consulta 553c8ed7

Familia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Jne fe996a39

Anuncioscomerciales a7590232

Qatar 3a017fa6



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00