Ayuda Humanitaria

Defensa Civil de Atalaya entrega ayuda humanitaria a poblador que sufrió incendio

Le entregaron Calaminas, Listones, mosquiteros, plásticos, ollas y utensilios de cocina, alimentos como conservas, herramientas como machete, pala, cavador, hacha, etc.

Entrega1 5183e659Entrega2 5183e659Entrega3 5183e659

Atalaya.- La comuna provincial de Atalaya a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil, realizó la entrega de ayuda humanitaria al señor Enrique Piroco Meléndez poblador de la Comunidad Nativa de Sapani quien el pasado lunes sufrió el incendio de su vivienda.

La ayuda consistió en la entrega de Calaminas, Listones, mosquiteros, plásticos, ollas y utensilios de cocina, alimentos como conservas, herramientas como machete, pala, cavador, hacha, kit de higiene, cama y colchón, frazadas y clavos para resarcir en algo la pérdida que sufrió en el incendio.

La entrega se realizó hoy en los ambientes de la Sub Gerencia de Defensa Civil, en presencia de funcionarios de esta área.

El poblador beneficiario, agradeció al presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, Adelmo Guerrero Enciso, por atender oportunamente la pérdida que sufrió, y que prácticamente lo perdió todo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00