Once heridos

Cuatro fallecidos deja despiste de bus de la empresa Transmar en San Alejandro

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de hoy día, cuando la unidad de placa B9H-959 se despistó y acabó de costado sobre un pequeño barranco.

San Alejandro / Irazola.- Once heridos y cuatro personas fallecidas dejó un despiste de bus de la empresa Transmar en el kilómetro 123 de la carretera Federico Basadre, a la altura del caserío Shiringal Alto, distrito de San Alejandro (Ucayali).

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de hoy día, cuando la unidad de placa B9H-959 se despistó y acabó de costado sobre un pequeño barranco.

En imágenes registradas y difundidas por la cuenta de Facebook de Roque Noticias de Pucallpa, se evidenció que incluso menores de edad también sufrieron graves lesiones.

Hasta el momento, se sabe que el bus iba de Lima hacia Pucallpa y se espera la presencia de las autoridades. En paralelo, aún no se ha determinado qué originó el accidente. 

Algunos heridos, sobre todo los menores, han sido evacuados en vehículos particulares hasta los centros de salud más cercanos.

Sobre este accidente, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancias (SUTRAN) dijo en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando junto a la Policía Nacional para las indagaciones correspondientes.

Pasajeros fallecidos

Según el Acta de Levantamiento de Cadáver, los cuerpos sin vida de Juan Carlos Santillán Mariche de 25 años, Luz Mercedes Pua Sinuiri de 40 años y Eduardo Augusto Solano Vargas de 63 años, se encuentran en el Centro de Salud de San Alejandro y están próximos a ser traídos a la Morgue de Pucallpa para la necropsia de ley.

Mientras tanto, Cesar Fernando Silva Guerra de 21 años, al momento de ser encontrado presentaba signos de vida, por lo que decidieron trasladarlo al hospital amazónico de Yarinacocha, perdiendo la vida en el trayecto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Escape 42989b8bPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Jne fe996a39Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dRegional a20152bcSaludable 5fa274c9

Telegram gaceta 24344613

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Irazola


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00