Para salvaguardar la salud

Aplican pruebas covid-19 a 80 trabajadores del gobierno regional de Lambayeque

Personal que resulte positivo en la prueba molecular deberá cumplir con aislamiento domiciliario.

Lambayeque.- Ochenta pruebas moleculares fueron tomadas hoy a los servidores que realizan labores presenciales en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, con el fin de descartar casos de covid-19 y salvaguardar la salud de estos trabajadores.

Personal del sector Salud –en coordinación con la Oficina Ejecutiva de Recursos Humanos del gobierno regional– hizo el registro respectivo y tomó las pruebas moleculares, respetando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para prevenir riesgos de contagio.

Descanso y aislamiento

Los trabajadores que resulten positivos tendrán que guardar descanso médico y aislamiento domiciliario, bajo el monitoreo de los especialistas de salud que acompañarán su evolución.

Esta actividad se lleva a cabo con el propósito de prevenir el contagio del coronavirus, siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud y el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 en el trabajo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00