Agua para todos

Alcalde Segundo Pérez dio inició a cambio de redes de agua y desagüe en Jr. Manco Cápac

Anunció que gestionará pavimentación de este tramo.

Pucallpa.- Visiblemente emocionados por el inicio de la obra de cambio de redes de agua potable y alcantarillado sanitario, se encuentran los vecinos del jirón Manco Cápac, la cual inicia en el jirón Antonio Maya de Brito y culmina en la avenida Colonización.

El proyecto en mención comprende el reemplazo de redes de agua potable (1,018.03 metros lineales), instalación de 03 grifos contra incendios, instalación de 12 válvulas de compuerta, instalación de conexiones domiciliarias de agua potable ascendente a 159 unidades.

En cuanto al sistema de alcantarillado sanitario, comprende el reemplazo de redes de desagüe (1,060.39 metros lineales), reemplazo y proyección de conexiones domiciliarias de desagüe (134 unidades).

Durante su alocución, el burgomaestre pucallpino, reafirmó su voluntad de consolidar la pavimentación de esta vía que permitirá interconectar de manera más rápida el centro de la ciudad con sectores como el asentamiento humano 9 de octubre.

“Tenemos el firme compromiso de seguir mejorando la calidad de los vecinos. Estamos tan enfocados en eso que nada nos distrae Por eso a pesar de la pandemia podemos decir que hemos cumplido con toda la población”, dijo la autoridad edil. 

Al respecto, los vecinos y representante de la junta directiva de este sector valoraron el compromiso de la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, que hace realidad el mejoramiento del acceso a los servicios básicos, luego del cual, se pueda concretar la ansiada pavimentación de su calle. 

Mediante la inversión de S/. 1'493,380 soles, la comuna portillana permitirá acceder a un mejor servicio de agua y desagüe a los moradores de este sector de la ciudad a más tardar en 90 días calendarios, de acuerdo a los plazos estipulados en el contrato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00