WhatsApp

Mira qué significa el emoji de la cara roja e WhatsApp: no es cansancio

¿Has usado alguna vez el emoji de la cara roja? Conoce su verdadero significado en WhatsApp.

¿Eres de las personas que descargó WhatsApp ni bien abrió su teléfono? Entre algunas cosas que se comparten, además de texto, están los videos, fotos, GIF, stickers animados entre otros. Pero también tenemos los emojis, estos íconos bastante graciosos que van cada año en aumento.

Si bien WhatsApp agregará algunos más dentro de un par de días, existe un curioso emoticón que llama la atención de varios usuarios y que no encuentran un significado específico.

¿Qué es? Uno de los emojis más simpáticos es el de la carita roja, la cual viene acompañada con unas gotas de sudor. ¿Estará cansado? Según Emojipedia, en inglés, es hot face.

Asimismo, la web explica que este emoticón no significa que la persona está cansada. De modo tal que si lo has usado para explicar que te encuentras agotado, pues estuviste equivocado.

Emojipedia describe que el emoji rojizo con el ceño fruncido, la lengua fuera y gotas de sudor, detalla que la persona está caliente por las altas temperaturas de la calle.

Pero no es lo único, también puede significar en WhatsApp un atractivo físico como cuando se dice “estar caliente”. 

Hot face fue aprobado como parte de Unicode 11.0 en 2018 con el nombre de “Overheated Face” y se agregó a Emoji 11.0 en 2018.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00