Seguidores le recuerdan arreglitos

Karen Schwarz dice que es bella sin maquillaje y seguidores le recuerdan sus ‘arreglitos’

Exconductora de Modo Espectáculos grabó un video para contestarles a sus detractores, que la atacan diciéndole gorda y fea.

Karen Schwarz, quien hace poco llamó la atención de la prensa de espectáculos por la cancelación de su programa en Latina, grabó un video donde responde a sus críticos, quienes la atacan por sus rasgos físicos.

“‘De la única manera en que te ves bien es cuando usas maquillaje porque eres fea y gorda’ jajaja, mi amor, espérate, gorda, sí, ok, estoy gorda, pero fea... mira este rostro sin una gota de maquillaje”, dijo la ex Miss Perú usando un audio de la Instagramer Killadamente.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar el video y muchos no se quedaron callados y le recordaron sus arreglitos. “Pero bien que te operaste de la nariz aguileña”, le escribió una fanática, a quien Karen no dudó en responder: “Y también de las bubies”.

Asimismo, otra usuaria de Instagram se atrevió a enfrentarla. “Con arreglitos cualquiera es hermosa sin maquillaje”, indicó. La conductora también se tomó unos segundos para responderle y le contestó con un amigable emoji.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00