En contra del machismo

Pierina Carcelén: "No tuve un amor que me controle"

Pierina Carcelén, protagonista de la telenovela Mi vida sin ti , rechaza el machismo.

La guapa actriz Pierina Carcelén regresó a las telenovelas como Amanda en la telenovela Mi vida sin ti, aseguró que a diferencia de su personaje, nunca tuvo un amor machista ni controlador. 

Pierina Carcelén, en la ficción, es pareja de Enrique, que le hace la vida imposible y siempre la cela.

No me he relacionado con ninguna persona que sea machista ni controladora, eso no. Sí puedo reconocer en Amanda su amor por sus hijos y está conectada en busca de su felicidad”, comentó. 

Para la actriz, la telenovela deja un mensaje para que la sociedad destierre el machismo y todos podamos vivir en armonía.

“Más allá de lo divertido y si nos gusta un personaje o no, muchos piensan que el machismo ya no existe, es retrógrado, pero sí es una realidad y creemos que retrasa a las mujeres como sociedad. Es momento de ponerle cabe y pasar a otra etapa donde nos podamos respetar todos”, expresó. 

Como se sabe, Pierina Carcelén, Vanessa Saba, David Villanueva y todos los demás personajes de la telenovela, se encuentran confinados en un hotel hace un mes como prevención por la pandemia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00