Dialogaron con alcalde

Jefes y Promotores de Salud de 60 CC.NN. se reúnen en la municipalidad de Atalaya

Para viabilizar proyecto de botiquines comunales.

Atalaya.- En cumplimiento a las promesas de campaña de mejorar la salud de la población de las Comunidades Nativas y Caseríos, hoy se llevó a cabo de tercera etapa del proyecto, que consiste en recoger las necesidades de la población beneficiada y el numero de personas que forman parte de su comunidad.

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, fue quien dio la bienvenida a todos los asistentes invocándoles a estar unidos para ejecutar el proyecto de Fortalecimiento de la Salud o Botiquines Comunales, que se estima que entrará en ejecución para los primeros días de noviembre, para ello cada comunidad beneficiada debe elegir a su promotor de salud para que sea capacitado en salud y pueda brindar una buena labor en su comunidad.

Dentro del proyecto se indicó que contempla el salario de cada promotor para que se dedique de lleno y atienda a las personas de su comunidad, la entidad municipal brindará los medicamentos necesarios para implementar su botiquín.

La autoridad edil, manifestó que seguirán dialogando para que este proyecto se ejecute de la mejor manera y sean beneficiados los hermanos de estas 60 comunidades de la cuenca del río Ucayali, Urubamba y el sector Oventeni, en esta primera etapa.

“seguiremos trabajando por la salud de los atalayinos”, señaló el burgomaestre provincial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bJne fe996a39Punto ec62ee0fPagina c29a18dbVocacion 6ec01671

Asesoria f7d79570

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00