Se mantiene muy bien

Gisela Valcárcel luce figura de infarto en bikini en Máncora: Peluchín y Gigi aseguran que se ve muy bien para su edad

La conductora de televisión se encuentra en Máncora junto a su familia. ‘Rodriguistas’ le tomaron una foto en bikini que ‘Peluchín’ y Gigi comentaron en su programa.

Gisela Valcárcel se encuentra en Máncora junto a Ethel Pozo. Los ‘rodriguistas’, seguidores de Rodrigo González, enviaron fotos al programa Amor y Fuego del paseo de la conductora por la playa.

En las fotos, ‘La Señito’ se luce en un bikini negro mientras disfruta con su familia, en especial con su hija que es con quién más interactúa en las grabaciones que publicó en Instagram.

A pesar de que el reportaje se centra en hacer comentarios descalificativos sobre el cuerpo de Gisela Valcárcel, no fue la posición que compartieron los conductores de Amor y FuegoRodrigo González y Gigi Mitre, quien calificó a la ‘señito’ como “regia”.

“Yo la veo regia, tiene 50 y muchos, miren y está así sin tacos, no está con la postura. Si le queremos ver el defecto le vamos a encontrar (...) pero de verdad me parece que es muy guapa”concluyó la conductora de Willax.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00