Orgulloso de su hija

Dilbert Aguilar orgulloso de su hija por estar en las filas del ejército de EE.UU.

El cantante de cumbia se mostró feliz porque su hija está brindando servicios para las fuerzas armadas del país norteamericano.

El cantante Dilbert Aguilar manifestó su alegría al dar a conocer que su hija está en las filas del Ejército de EE.UU.. Es así que compartió una fotografía de su hija con el uniforme de la entidad norteamericana.

“Orgulloso de mi princesa. Ejército EE.UU.. Te amo”, se lee en la publicación de Facebook, la cual ya ha superado las dos mil reacciones en menos de 24 horas. 

En las imágenes se ve a la hija del cantante de cumbia con sus compañeros. Es más, la misma joven decidió pronunciarse ante el saludo de su padre. “Te amo papi, siempre lucharé y espero verte pronto”, comentó la joven en las imágenes.

En los comentarios también se vio que los seguidores de Aguilar le mandaron saludos y lo felicitaron por el logro de su hija. Cabe recordar que el intérprete de “Agonía de amor” es bastante reservado con su vida privada. 

En julio, el músico señaló estar muy contento por sus hijas pese a la pandemia por coronavirus, el cual detuvo su trabajo. “Tengo tres niñas hermosas, mis hijas son mi tesoro, son por lo que he hecho esto, ellas son por lo que sigo adelante”, señaló en una entrevista en América Hoy.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00