Iba de Lima a La Oroya

Muere exgobernador regional de Pasco Teódulo Quispe en accidente de tránsito

Otras tres personas quedaron gravemente heridas.

Pasco.- El exgobernador regional de Pasco Teódulo Quispe Huertas falleció hoy a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 76+400 de la carretera Central, en el tramo La Oroya-Lima, a la altura del centro poblado de Cacachaqui, en la provincia limeña de Huarochirí.

El vehículo en el que se viajaba la exautoridad regional, con placa de rodaje BAC-043 y conducido por Raúl Olachagua Asto (47), iba de Lima a La Oroya cuando chocó contra un poste de energía eléctrica, aproximadamente a las 14:45 horas. Tres personas resultaron heridas.

Alertados del accidente, llegaron efectivos policiales y serenos de Matucana. Gary Veliz, supervisor de seguridad ciudadana de Matucana, refirió: “Vimos la unidad móvil siniestrada, lamentablemente camino al hospital perdió la vida el exgobernador regional de Pasco Teódulo Quispe Huertas (57)”.

Asimismo, mencionó que los heridos Nelly Ordoñez Jacobi (48), Ángel Nova Pacheco y el chofer del vehículo fueron internados en el hospital San Juan de Matucana. Todos están con pronóstico reservado, anotó.

Según las fuentes, al parecer, un vehículo pesado invadió el carril contrario, por lo que el chofer Olachagua Asto tuvo que hacer una maniobra para evadirlo, pero la unidad quedó empotrada en un poste de luz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00