Infringiendo la ley

Menores bailaban en fiesta COVID-19 en Trujillo

La Policía intervino fiesta donde 38 personas, entre 13 y 17 años, tomaban licor pese a estar en estado de emergencia

Trujillo.- hay personas que aún “juegan” con el coronavirus y asisten a reuniones sociales sin saber si su acompañante porta el letal virus.

FIESTA COVID

A las 9:00 de la noche del viernes, la Policía intervino a 44 irresponsables, entre ellos 38 menores de edad, que disfrutaban del “Bailetón Covid-19” y bebían licor en el interior de un local, pese a que el Gobierno ha prohibido toda reunión.

Efectivos policiales de la comisaría de Jerusalén/Wichanzao fueron alertados por los vecinos que en la Mz. V, Lt. 12, del asentamiento humano Sol Naciente, se realizaba una fiesta que fue promovida por las redes sociales.

Al llegar cercaron el lugar e ingresaron raudamente y sorprendieron a los asistentes bailando, tomando cerveza. Muchos de ellos no tenían puestas las mascarillas, siendo aún más alto las posibilidades del contagio.

Al pedir sus identificaciones 38 de ellos eran menores de edad, 22 de ellos varones y 16 mujeres. Además, detuvieron a 6 mayores de edad.

Los adolescentes retenidos y los otros asistentes fueron trasladados a la comisaría de la mencionada jurisdicción y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia del distrito de La Esperanza.

“Hay muchachos que no entienden que estamos en un estado de emergencia y deciden reunirse en este tipo de fiestas clandestinas que pueden terminar en tragedia”, manifestó un efectivo.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00