En Oventeni

Juramentan junta directiva del Centro Poblado Unión Atalaya

Fueron reconocidos como directiva a través de Resolución Municipal.

Jura1 f43906eeJura2 f43906eeJura3 f43906ee

Atalaya.- El último fin de semana el alcalde de Atalaya, aprovechando su visita a la localidad de Oventeni, el burgomaestre de atalaya Adelmo Guerrero Enciso, juramentó su nueva y primera directiva del poblado Unión Atalaya, ubicado en la frontera con Junin, Pasco y Ucayali,

En la reunión en la cual participaron ciudadanos de dicho Poblado fueron reconocidos por la Municipalidad Provincial de Atalaya, mediante la Resolución de Alcaldía 174-2020 - MPA/A designando a:

BRAULIO PAUCAR MESA Agente Municipal.

JORGE AMES QUINTANA Secretario.

EDGAR MOSCOSO PONGO Tesorero.

ALVINA AMERCO AQUINO Vocal.

Dicha junta directiva fue juramentada para trabajar de la mano y sacar adelante a este sector agrícola que necesitan ayuda para sobresalir y sacar adelante a su familia

Cabe mencionar que desde hace tiempo moradores que habitan este lugar necesitaban un reconocimiento para pertenecer Atalaya y trabajar de la mano.

Dicho territorio está en controversia para definir a donde pertenecen si a Ucayali o Junín, todo dependerá de la voluntad de todo ciudadano indicar su pertenecía a dicho lugar, actualmente hay personas que sufragan en Río Tambo y otras en Atalaya.

Por su parte Adelmo Guerrero Enciso dio a conocer los tramos de carretera que se ejecutarán en los Próximo días para que nuestros hermanos puedan sacar sus productos a otros mercados del Perú.

El Ing. Maikol Zarate, Gerente del IVP Atalaya, explicó las rutas donde se trabajan el mantenimiento periódico y rutinario de vías de comunicación.

Las autoridades del sector agradecieron al señor alcalde por esta buena gestión que viene haciendo a favor de los agricultores de nuestra provincia. La reunión  con la población del CP. de Unión Atalaya fue fructífera, se espera trabajar coordinadamente  con las autoridades  de San Carlos, Los Cedros, Nuevo Atalaya, Orquídeas, Olivos entre otras Comunidades  para alcanzar grandes objetivos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00