Programa Vaso de Leche

Entregan productos del PVL a clubes de madres de Raimondi en Atalaya

La entrega se realizó de manera adecuada a las presidentas del PVL para que luego ellas sean las encargadas de entregarlas a sus socias.

Vaso1 89ad6f88Vaso2 89ad6f88Vaso3 89ad6f88

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, con la finalidad de dar cumplimiento a la entrega de las raciones del producto Vaso de Leche PVL a los beneficiarios, realiza la entrega de los productos que corresponde a los meses Mayo, junio, Julio y agosto del 2020, luego de un proceso que se realizó y que culminó recientemente debido a la pandemia.

La entrega se realizó de manera adecuada a las presidentas del PVL para que luego ellas sean las encargadas de entregarlas a sus socias, para que sean entregada en productos o en la preparación, viendo la forma de llegar al usuario final que son los niños.

Los clubes de madres de La Loma, Señor de los Milagros, virgen María, Los Olivos entre otros comedores recibieron este producto, el cual las presidentas agradecieron al señor alcalde por cumplir con la entrega del PVL, además a la Unidad de Programas Sociales por estar en constante comunicación con ellos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00