Supervisión

Adelmo Guerrero Enciso alcalde de Atalaya verificó planta de bombeo de agua en Canuja

La entidad municipal adquirió los repuestos de fábrica y originales del extranjero.

Supervision1 b2a6935cSupervision2 b2a6935cSupervision3 b2a6935c

Atalaya.- Tras varios meses de espera para solucionar la planta de bombeo de agua en Canuja, ahora se hace realidad porque dichos repuestos para el generador ya llegaron Atalaya y de inmediato se puso en funcionamiento para brindar agua a todas las familias de Atalaya quienes se benefician de esta planta de bombeo de agua.

La entidad municipal adquirió los repuestos de fábrica y originales del extranjero, por algunos días demoró por los trámites de Aduanas para que dichos repuestos sean nacionalizados y entregados al proveedor.

Adelmo Guerrero Enciso durante su llegada, luego de mantener importantes reuniones con comuneros y autoridades de Oventeni donde puso la primera piedra dando inicio la ejecución de 132 kilómetros de mantenimiento de carreteras para los agricultores, su regreso verificó la planta de bombeo en Canuja, el cual se encuentra en operatividad para que de ahora en adelante se abastezca con agua a los hogares atalayinos que se benefician de este sector a través del bombeo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00