Arequipa

Sorprenden a mujer que intentó ingresar droga oculta en huevos al penal de Socabaya

Agentes del INPE descubrieron la sustancia ilícita en la revisión de paquetes que realizan en la puerta principal del recinto

Arequipa.- Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) sorprendió a una mujer que intentó ingresar con droga oculta en el interior de unos huevos, al penal de Socabaya, en la región Arequipa. El hecho ocurrió el último viernes 31 de julio, a las 15:50 horas, durante la revisión de paquetes que realizan los agentes en la puerta principal del establecimiento.

Se trata de Greysi Johana Camacho Ferreira (34), quien fue intervenida tras detectarse que la sustancia ilícita polvorienta de color blanquecino, se encontraba oculta en bolsitas de plástico transparente en el interior de cada uno de los huevos (2 paquetes de 15 unidades cada uno).

Según el INPE, la mujer intentó ingresar lo incautado para su cuñado, un interno ubicado en el pabellón de máxima seguridad. Tras este incidente, se dio parte a la autoridad competente para las acciones de ley correspondientes.

Ante los recurrentes métodos para ingresar narcóticos a los penales, personal del INPE se encuentra alerta en todo momento, a fin de erradicar estos actos ilícitos que ponen en riesgo el orden y la disciplina del recinto penitenciario.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00