Espectáculos

Richard Swing le envía carta notarial a Magaly y ella le contesta con todo: “El investigado quiere voltear la tortilla y demandarme”

Urraca cree que cantante le mandó carta notarial para crear ‘cortina de humo’. Además, le contesta a Lourdes Sacín por decir que no tiene ética periodística.

Magaly Medina confirmó que ‘Richard Swing’ le envió una carta notarial exigiéndole disculpas públicas por difamarlo. Además, añadió que no le respondería a Lourdes Sacín, quien se indignó al conocer que le había pagado 10 mil dólares al exasesor del Ministerio de Cultura por su participación en el programa que conducía en Latina.

“La carta notarial llegó al canal y los abogados están viendo el tema, lo mío es hacer mi trabajo y en el caso de ‘Richard Swing’ hicimos una investigación que provocó que el Congreso lo cite y responda cómo fue contratado por el Ministerio de Cultura. Ahora resulta que el investigado quiere voltear la tortilla y demandarme”, precisó.

En el documento que te envió refiere que le pagaste 10 mil dólares para que asista a tu set en Latina... 

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Si se sintió ofendido debió pedir la rectificación en ese momento. Eso pasó cuando estaba en Latina y tenía un programa los sábados, y que yo sepa nunca se pagaba en dólares, solo en soles como siempre se ha pagado en la televisión a los invitados. Yo no manejaba el dinero, lo ponía el canal y, que recuerde, él fue sentado por el caso de Milena Zárate y creo que estuvieron Lourdes Sacín y Andy V. Fueron dos programas, iban a mi set porque querían decir su verdad, era un programa estelar que competía con el de Gisela.

¿No te intimida esta situación?

Creo que lo que quiere hacer es distraer a la opinion pública, porque nuestra investigación fue de interés nacional y que yo sepa ‘Swing’ cobró 14 mil una vez y 11 mil soles en la otra, pero nunca manejé ese dinero.

Lourdes Sacín está molesta, ha dicho que te dejó de admirar y que si fueras periodista sabrías lo que es ética. 

¡Por favor! No le voy a responder, lo único que podría hacer es mandarle la factura de los 20 mil soles que cobró por estar en mi programa. Aquí lo que quieren crear es una cortina de humo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pone1 2fcccad8

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbJne fe996a39Regional a20152bc

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00