Metas MEF

Municipalidad de Atalaya recibe el mayor presupuesto a nivel de la región Ucayali por meta 3 del MEF

Ocupa décimo primer lugar a nivel nacional en la categoría B.

Atalaya.- Frente al trabajo desarrollado durante este año y mucho más durante la pandemia por covid-19, la Municipalidad Provincial de Atalaya, logró cumplir fehacientemente la Meta 3 del MEF, básicamente en la compra, distribución y registro de canastas básicas por covid-19, entregado a las familias vulnerables del distrito de Raimondi, ello ha sido merecedor de un mayor presupuesto a nivel de los municipios de la región Ucayali. 

Mediante D. S 209-2020 EF. Asignó a la Municipalidad Provincial de Atalaya S/.811,523.00 soles por cumplimiento de la meta 3 hasta el 15 de junio de 2020, con este presupuesto se continuará priorizando las necesidades de la población atalayina y generando mayores oportunidades de desarrollo. 

Adelmo Guerrero Enciso, alcalde provincial de Atalaya manifestó qué durante el estado de emergencia, la municipalidad continuó con una serie de acciones de salud a favor de la población como proteger la seguridad ciudadana, ordenamiento del trasporte terrestre, desinfección de lugares públicos entre otras, que sumaron para que nuestra provincia de Atalaya se protegiera del covid-19. 

“Mi compromiso es con el pueblo de atalaya, porque somos un gobierno del pueblo y para el pueblo”, reiteró el alcalde provincial. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00