Mejorando el ornato de Atalaya

Municipalidad de Atalaya, realiza arreglo de calles luego de la cuarentena

Los trabajos consistieron en la limpieza de los desmontes, el raspado con la motoniveladora, el perfilado y compactado de las mismas para darle una mayor durabilidad.

Arre1 9ae19a0bArre2 9ae19a0bArre3 9ae19a0bArre4 9ae19a0bArre5 9ae19a0b

Atalaya.- A través de la Sub Gerencia de Maestranza, inició el mantenimiento y apertura de calles dentro de la ciudad de Atalaya, con el apoyo de las maquinarias pesadas que cuenta la institución edil.

Estos trabajos se vienen realizando en varias calles que se veían deteriorados por las lluvias, la crecida de la maleza y transito constante de vehículos motorizados; entre las calles atendidas se encuentran el barrio La Loma, JJVV Señor de los Milagros, Aviación, Pascual Alegre, entre otros.

Los trabajos consistieron en la limpieza de los desmontes, el raspado con la motoniveladora, el perfilado y compactado de las mismas para darle una mayor durabilidad, luego de los trabajos estas calles intervenidas lucieron más amplias por lo que los mototaxistas se animaron a circular con mayor comodidad, además de cuidar sus herramientas de trabajo, muchos de ellos trabajando luego de la cuarentena cumpliendo los protocolos de salud y reglas de tránsito para evitar accidentes.

Lindor Lino Meza, Sub Gerente de Maestranza mencionó que continuarán arreglando las calles de Atalaya y exhortó a los vecinos a no arrojar desmonte o basura a las calles, para permitir un normal trabajo de las maquinarias pesadas.

Los vecinos de las calles arregladas agradecieron al señor alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso por atender de inmediato su pedido de arreglo de calles.

En su visita realizada, el burgomaestre atalayino Adelmo Guerrero Enciso recogió el sentir de satisfacción de los vecinos por realizar estos trabajos que les permite tener una bonita y presentable calle, además de poder circular con tranquilidad por esta zona.

La autoridad edil mencionó que en los próximos días se dará inicio a los trabajos del proyecto Trabaja Perú, con ello brindaremos empleos temporales a más de 400 personas que actualmente están inscribiéndose en la Gerencia de Desarrollo Económico y Social para poder trabajar y llevar el sustento a sus hogares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00