Mantenimiento Víal

MPCP realizó mantenimiento vial de 3 mil metros de calles en la zona de Pacacocha beneficiando a 8 AA.HH.

Alcalde supervisó los trabajos el pasado sábado.

Pucallpa.- Retomado los trabajos de intervención de diferentes sectores de la ciudad los fines de semana, el sábado pasado, maquinaria y personal de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo realizó el mantenimiento vial de más de 3 mil metros de calles en la zona de Pacacocha, beneficiando a 8 AA.HH., el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, supervisó los trabajos.

En esta oportunidad el burgomaestre local, manifestó a los dirigentes del sector, que luego de la etapa crítica de la pandemia, paulatinamente se viene retomando las actividades a favor de la población siempre teniendo en cuenta los protocolos de protección y prevención contra la Covid-19, por lo que exhortó a los vecinos a no bajar la guardia y estar siempre cumpliendo con el distanciamiento, lavado de manos y uso obligatorio de las mascarillas.

En otro momento destacó que a partir del sábado pasado y todos los fines de semana, maquinaria de la comuna portillana intervendrá en diferentes sectores de la ciudad con el fin de mejorar sus calles y avenidas, realizando el mantenimiento correspondiente, aprovechando precisamente el fin de semana.

En esta oportunidad la autoridad local, recorrió gran parte de los AA.HH. Sofía Arévalo, Limber Mary, Eloy Baneo, Tierra Prometida, Pacacocha, Rey David y 8 de Diciembre, donde una vez más como es habitual se dieron las soluciones en el campo y se comprometió la presencia del pool de maquinaria también desde este jueves a fin de concluir todo el sector.

La autoridad en esta oportunidad fue invitada a compartir un tradicional y delicioso pango de pescado con su refrescante masato, los dirigentes no dudaron en destacar este apoyo de la comuna portillana que se da en este sector por años olvidado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00