Espectáculos

Mayra Goñi pide ser la protagonista de “Maria la del Barrio” junto a Nesty: “Es guapo”

Mayra Goñi sorprendió a sus miles de seguidores al recordar a su expareja Nesty.

Mayra Goñi recordó su relación con Nesty en la última transmisión que tuvo en redes sociales donde le preguntaron si se animaría a actuar con su expareja. Esta consulta la puso en aprietos pero la cantante sorprendió con su respuesta.

La joven actriz conversó con sus fans en Instagram sobre la posibilidad de hacer un remake peruano de la Telenovela “Maria, la del barrio” cuando en los comentarios le consultaron por su expareja.

La página especializada en espectáculos, Instarándula, captó el momento en que Mayra se pronunció sobre Nesty: “Él es guapo, pero vamos a ver si quiere actuar”.

Asimismo, invitó a sus seguidores a escribirle a su productor Miguel Zuloaga sobre un nuevo personaje “Mayra la del barrio”:“Me ponen a recoger la basura, no sé, así como hacían con María la del barrio que se enamora de un galán”.

Mayra Goñi tras separación con Nesty: Quiero ser madre soltera

Mayra Goñi manifestó sentirse algo decepcionada del sexo opuesto, al referirse a sus fracasos sentimentales con el canario Fabio Agostini y recientemente con el reggaetonero Nesty. Por tal señaló que le gustaría ser madre soltera.

“Prácticamente lo tengo decidido, será máximo cuando tenga 33 años, soy una mujer mayor e independiente hace unos años. Además cuento con el respaldo de mi familia”, aseveró.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00