Espectáculos

Magaly incómoda por show de Rústica donde exponen la salud de Melcochita y el Chato Barraza

Magaly Medina mostró imágenes de un local de la cadena de restaurantes Rústica, que reabrió sus puertas para realizar un show que congrega a un gran número de personas.

INCREÍBLE. Durante el programa de Magaly Medina se emitió un reportaje sobre el show que realizan los cómicos Melcochita y Carlos Barraza en Rústica. Las imágenes son difíciles de asimilar, porque en el local se congregan muchas personas, una actividad impensable de realizar en plena pandemia por el coronavirus.

Según la Urraca las imágenes son del fin de semana pasado, cuando los humoristas actuaron para un gran número de personas, algunas sin mascarillas, en el conocido restaurante de Mauricio Diez Canseco.

Como era de esperar, Magaly Medina no se quedó callada y mostró su incomodidad por la realización de este tipo de eventos.“Creo que no es el momento”, expresó con preocupación.

Como se recuerda, hasta el momento no hay vacuna disponible contra esta enfermedad que justamente se propaga en ambientes como los mostrados en el reportaje de Magaly TV La Firme. No tiene nada de malo trabajar, sin embargo, se tienen que respetar las medidas preventivas.

 

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pone1 2fcccad8

Gubanner2 b3d7e6eb

Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bJne fe996a39Regional a20152bcPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbFamilia e0a9160d

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00