Final

'La Casa de Papel' terminará en la temporada 5: Netflix confirma la despedida de la banda del Profesor

Además de la confirmación de que el fenómeno global llega a su fin, nos hemos enterado de los primeros fichajes para esta última temporada.

Si me preguntáis a mí: ya era hora de dar por finalizada una de las series estrellas del streaming. Netflix ha confirmado que 'La casa de papel' terminará tras su esperada temporada 5. El anuncio coincide con el inicio de rodaje de estos nuevos episodios desde el próximo lunes en Dinamarca.

Además de la confirmación de que el fenómeno global llega a su fin, nos hemos enterado de los primeros fichajes para esta última temporada: Miguel Ángel Silvestre ('Sense 8') y Patrick Criado ('Águila roja') serán las nuevas incorporaciones a la serie en papeles que Álex Pina, creador del drama, no ha querido desvelar.

Tal y como terminó la temporada 4, estos nuevos episodios tienen mucho que cortar... entre ello el destino del mismo Profesor (Álvaro Morte) tras ser acorralado por Alicia Sierra (Najwa Nimri). También tendremos que ver las cenizas del polvorín en que se convirtió este Banco de España.

"La parte más épica"

En declaraciones a Entertainment Weekly, Álex Pina ha asegurado que nos "vamos a mover de un juego de ajedrez -estrategia meramente intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención" en una temporada que será "la más épica".

"La adrenalina forma parte del ADN de 'La casa de papel'. Cada treinta segundos ocurren cosas que alteran a los personajes, un giro de tuerca a la acción. La adrenaliza mezclada con sentimientos emergentes de personajes absolutamente complejos, magnéticos e impredecibles continuará hasta el final del atraco al Banco de España. Sin embargo, la banda será empujada a situaciones irreverisbles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado."

Pues ya véis que esto promete mucha acción salvaje en una serie que ya estaba (desde la temporda/parte 3, de hecho) mostrando signos de que no se podía estirar tanto como se estaba haciendo. Esperemos que esta Parte 5 sea realmente la definitiva y que la banda del Profesor tenga una despedida de altura.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bPagina c29a18db

Coronavirusbanner1 00ffb6c5

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00