Espectáculos

Karen Schwarz reveló que su bebé padece de un problema al corazón: "Imaginé lo peor de todo"

Vía su cuenta de Instagram, Karen Schwarz confesó que su pequeña nació con su "corazoncito que no llegó al 100% bien" y asegura no pierde la fe.

Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores con una difícil confesión con respecto a la salud de su pequeña Cayetana.

A través de sus redes sociales, la ex conductora de TV reveló que su bebé nació con cardiopatía, y explicó que no descansará hasta que su niña esté completamente a salvo.

La expresentadora de Mujeres al mando aseguró que cuando supo de la condición de su bebé pensó lo peor, dejándose llevar por la tristeza y la desesperación. Pero, que gracias a Dios nunca perdió la fe y con el apoyo de su esposo Ezio Oliva estaría trabajando en su problema de ansiedad.

Esta fue la catarsis de la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram. "A las 32 semanas, cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4mm, me imaginé lo peor de todo. Las dos semanas siguientes estuve en una dieta híper calórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer".

"¿Nos podemos derrumbar? ¡CLARO QUE SÍ! ¿Está mal sentirnos frágiles? POR SUPUESTO QUE NO... Nació a las 37 semanas y 5 días, con 2 kilos 900, 48cm y un corazoncito que no llegó al 100% bien", agregó en otra parte de su extenso texto en sus redes sociales.

Pero, para alegría de la joven pareja de padres, Karen Schwarz reveló que el agujero en el corazón de la pequeña Cayetana estaría disminuyendo, lo que le da una luz de esperanza con respecto a su pronta recuperación, en ese sentido, agradeció el apoyo de sus fans.

"Han sido dos meses y medio de mucho amor y harta fe. Hoy nos dieron la mejor noticia de nuestra vida, pesa 4 kilos 500, mide 60cm y lo mejor de todo el huequito en su corazón a reducido a 1.6mm y solo tenemos que esperar unos meses más ... Nunca perdimos la fe y corroboramos una vez más que no existe nada más importante que lo real, y lo real es la familia... Gracias Dios. Gracias a esta comunidad tan bonita que tengo", expresó la modelo.

Karen Schwarz luce envidiable figura tras un mes de dar a luz

La ex conductora de Latina Karen Schwarz causó asombro en Instagram al lucir espectacular tras someterse a cesaría y convertirse en madre por segunda vez.

Las ex reina de belleza dejó de lado la vergüenza, y mostró su escultural silueta a un mes de tener a su segunda pequeña Cayetana. Inclusive, la pareja de Ezio Oliva reveló que ha iniciado una rutina de ejercicios mientras descansa su bebé.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00