Inauguración

Inaugura viviendas de techo propio, anuncia entrega de furgoneta y dona sillas a Caserío Arenalillo

En Curimaná, Alcalde de Padre Abad.

Ina1 9cfe96fbIna2 9cfe96fbIna3 9cfe96fb

Curimaná.- El alcalde de Padre Abad Román Tenazoa Secas participó el viernes último de la ceremonia de inauguración y entrega de viviendas del programa “Techo Propio” en el distrito de Curimana; en una primera etapa son beneficiarios 41 familias; que lograron este anhelado del sueño de la casa propia en virtud al saneamiento físico legal y consiguientemente su título de propiedad que gestionó la autoridad municipal, labor que permitió que familias de la zona accedan a este beneficio que otorga el estado.

Participó de la actividad el representante de la empresa RGD construcciones Abraham Chujandama Tanchiva que informa que los módulos tienen un área de 6 x 7, y consta de una sala, habitación, cocina, servicios higiénicos, y lavandería. En este escenario la población del distrito Curimana formuló peticiones al alcalde Román Tenazoa como es la defensa ribereña del rio, una furgoneta para el servicio de recojo de basura, y apoyo para gestionar la mejora del servicio de energía eléctrica de la zona, porque padecen de apagones cada vez que llueve, situación que perjudica el normal acceso al servicio de electricidad.

En una respuesta rápida, indicó la autoridad que trabajará con su equipo técnico para atender a la brevedad estos requerimientos, además de realizar gestiones antes las instituciones competentes para bienestar de la comunidad. En tanto lo más inmediato será seguir trabajando en el proceso de titulación de tierras y mejoramiento de vías en el ámbito de la extensa provincia de Padre Abad, acotó.

ENTREGA FURGONETA Y SILLAS

Finalmente, demostrando su labor rápida, practica y ejecutiva anunció la entrega de una furgoneta al caserío Nuevo Alianza en favor de las rodas campesinas de la zona; en tanto, dio sillas para el caserío Arenalillo y un apoyo social en favor de un ciudadano delicado de salud. Toda esta agenda se cumplió adoptando medidas de seguridad en la lucha contra el Coronavirus en la región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pone1 2fcccad8

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fRegional a20152bcFamilia e0a9160dEscape 42989b8bJne fe996a39Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Pagina c29a18db

Caminos 9661de73

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Curimana


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00