Faenas

Caravana del Progreso se traslada a la zona del radar y la florida para rehabilitar más de 12 mil metros de vías

Este lunes gobernador regional y alcalde provincial lanzarán actividad.

Pucallpa.- Teniendo como meta la rehabilitación y mantenimiento de más de 12 mil metros lineales de avenidas y calles del sector sur del distrito de Callería, en la zona del El Radar y La Florida, donde existen más de 20 AA.HH., la Caravana del Progreso se iniciará en su segunda versión este lunes 3 y se prevé realizar los trabajos durante 15 días.

El gobernador regional Francisco Pezo Torres junto al alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, participarán del inicio de los trabajos y estarán en la zona  a las 8:00 horas, para reunirse brevemente con los dirigentes y disponer todo lo necesario para ejecutar de manera conjunta los trabajos programados.

Se conoció que se iniciarán interviniendo las avenidas de ingreso desde la carretera Federico Basadre, así como desde el mercado Minorista y cubrir toda esta amplia zona, razón por la cual se ha previsto estar 15 días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00