Campaña solidaria

Amazonas: profesor reparte televisores a sus alumnos para que puedan estudiar

Lino Rojas inició una campaña para recolectar estos aparatos

Amazonas.- Aprendo en casa. Un profesor con una gran vocación no tuvo mejor idea que llevar la educación hasta la puerta de los hogares más necesitados en Chachapoyas (región Amazonas) durante el estado de emergencia.

Se trata del docente Lino Rojas, quien, desde que se determinó que las clases iban a ser remotas y el aprendizaje para todo aquel que contara con algún tecnológico como televisor, radio, celular, etc., decidió movilizarse por las viviendas de sus estudiantes para hacerles entrega de un televisor para que no pierdan la oportunidad de capacitarse. 

Campaña

Supo reconocer las necesidades de muchos hogares y decidió iniciar este periplo. No sin antes hacer un llamado a las personas de buen corazón que tuvieran algún televisor en desuso que pudiera ser donados a los desposeídos.

A poco de iniciada la campaña empezó a recibir los aparatos y, de inmediato, dispuso su repartición a sus alumnos de la ciudad.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00