Espectáculos

Alyssa Milano muestra las secuelas del COVID-19: “Tómense esto en serio”

La actriz se grabó mostrando cómo el cabello se le cae luego de padecer por varios meses el coronavirus.

Alyssa Milano anunció hace una semana que desde marzo pasado su cuerpo entró en una batalla contra el COVID-19, experimentó casi todos los síntomas del virus y cuatro meses después recién pudo recuperarse. Sin embargo, hoy que ya se encuentra libre de la enfermedad, tras dar positivo para los anticuerpos, mantiene algunas secuelas.

La actriz quiso impactar a sus seguidores mostrando en Twitter las secuelas que ha dejado el coronavirus en su cuerpo, tal como la caída del pelo. “Pensé en mostrarles lo que el COVID-19 le hace a tu cabello. Por favor, tómense esto en serio”, señaló la popular actriz. 

En las imágenes se ve a Milano cepillando su cabello mojado. Al pasar el peine se ve cómo un gran mechón de pelo cae. “Solo quería mostrarte la cantidad de cabello que está saliendo de mi cabeza”, comentó. “Un cepillado, esta es mi pérdida de cabello. Usen la mascarilla”, agregó mostrando su cabello a la cámara.

Cuando Milano dio a conocer los complicados momentos que atravesó, afirmó que había un gran problema con realizarse la prueba. Por lo que no descarta que la cantidad de contagiados en Estados Unidos sea mayor a la que comunican. Sobre los síntomas de la enfermedad, Milano aseguró no haberse sentido tan enferma antes. 

“Me dolía todo, perdí el olfato y sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida. Perdí más de 4 kilos en 2 semanas. Estaba confundida y tenía fiebre. Además los dolores de cabeza eran horribles”, contó en Instagram. “Después de vivir los últimos 4 meses con síntomas persistentes como vértigo, anomalías estomacales, períodos irregulares, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, fui y me hice una prueba de anticuerpos de una extracción de sangre. Soy POSITIVO para los anticuerpos covid. Tenía coronavirus”, añadió.

Ahora la actriz ha convertido sus redes sociales en un espacio para que la población tome conciencia sobre el uso de la mascarilla y cuidados para evitar el contagio de la enfermedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00