Reunión

Alcalde de Atalaya, se reúne con directivos de EsSalud para reforzar trabajos en la provincia

En la reunión participaron el jefe de ESSALUD, Francisco Martin Samaniego Morales, Cristian Montesinos, especialista en infectología, entre otras autoridades más.

Atalaya.- El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, se reunió hoy con los directivos de la Red Asistencial de Essalud Ucayali, con el propósito de coordinar acciones para fortalecer la atención en salud a los pobladores de Atalaya.

En la reunión participaron el jefe de ESSALUD, Francisco Martin Samaniego Morales, Cristian Montesinos, especialista en infectología, y el alaclde atalaino, quienes se comprometieron brindar capacitación al personal de Salud del Minsa y ESSALUD, con la participación de especialistas, médicos infectólogos, internistas y enfermeros conocedores en la lucha contra el Covid 19.

La autoridad edil agradeció al director de ESSALUD Pucallpa, por apoyar esta iniciativa, en una situación difícil que vive nuestra Provincia de Atalaya.

Según datos dados a conocer por el sector Salud, Atalaya tiene 1855 casos confirmados, de los cuales, 1252 se registraron en el distrito de Raimondi, 381 en Sepahua, 220 en Tahuania y 02 casos en el Centro Poblado de Oventeni.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00