Aporte al sector educativo

Aguaytía Energy entregó camioneta a la UGEL de Coronel Portillo

Permitirá el monitoreo y supervisión de las instituciones educativas de los 8 distritos de la provincia.

Lima.- Como parte de sus políticas de responsabilidad social y con el objetivo de contribuir al sector educación en la región Ucayali, Aguaytía Energy, entregó a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la Provincia de Coronel Portillo una camioneta, tipo pick-up, para realizar el monitoreo y supervisión de las instituciones educativas de los 8 distritos de la provincia, complementado las acciones planificadas en época de pandemia.

Aguaytía Energy, compañía socialmente responsable y comprometida con el desarrollo de la región, realizó las gestiones para la disponibilidad de este vehículo cuya entrega se realizó en la ciudad de Lima, en cumplimiento de todos los permisos y protocolos dispuestas por las autoridades, dado el contexto de emergencia sanitaria debido al Covid-19.

El director de la UGEL de Coronel Portillo, Joel Córdova, y el representante del Gobierno Regional de Ucayali, Eduardo Rubira, recibieron la unidad que será trasladada a la ciudad de Pucallpa para ser inmediatamente puesta a disposición del trabajo del sector.

“Durante esta pandemia, Aguaytía Energy ha desplegado sus esfuerzos para contribuir con la región en diversos sectores, como: salud, alimentación, seguridad y ahora brindamos este aporte al sector educativo que necesita mayores herramientas considerando la educación a distancia que hoy se aplica”, señaló Luis Alburqueque, gerente de Responsabilidad Social de Aguaytía Energy.

Por su parte, el titular de la UGEL de Coronel Portillo, Joel Córdova, agradeció y saludó el aporte voluntario de la compañía y solicitó a otras empresas privadas de la región a seguir este ejemplo y unirse a esta cruzada a favor del sector educativo.

Aguaytía Energy reafirma se compromiso de seguir aportando al desarrollo de la región Ucayali y apoyando a las instituciones públicas y organizaciones sociales, con quienes viene trabajando articuladamente para vencer al Covid-19 y mitigar sus impactos en la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00