Rescatados

Personal de Capitanía de Puerto de Pucallpa rescata a 4 menores y un adulto en el Río Ucayali

Habían estado en una balsa flotante que, al chocar con una boya de madera, fueron arrastrados río abajo.

Pucallpa.- Al llamado de auxilio de la señora Carmen Ney Power que indicó al personal de la Capitanía de Puerto de Pucallpa que sus cinco hijos habían desaparecido en el Río Ucayali, dicho personal de inmediato partieron en la Unidad fluvial “Yarina I” para socorrer a los desaparecidos.

Los menores de edad y un adulto habían estado en una balsa flotante que, al ser chocado por una boya de madera, se hundieron, siendo arrastrados por el río en el sector de la Quebrada de Manantay.

Tras su búsqueda el personal de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, lograron rescatar con vida a todos los hijos de la señora Carmen, quienes fueron trasladados hacia puerto para brindarles las atenciones correspondientes y ponerlos a buen recaudo.

La Marina de Guerra del Perú a través de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, continuará vigilante ante cualquier tipo de emergencia dentro de su jurisdicción, con el fin de salvaguardar la vida humana en el ámbito acuático, así como reprimir todo tipo de actividad ilícita y proteger el medio ambiente acuático, en el ámbito de su jurisdicción.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00