Piura

Fuertes vientos derrumban parte de vivienda de material rústico en Paita

Ocurrió en el jirón Independencia N°445 (segundo piso), donde el predio colapsó repentinamente

Piura.- Una vivienda de material rústico colapsó la tarde de ayer a causa de fuertes vientos en provincia de Paita, región Piura. Incidente dejó a una familia damnificada pero afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Ocurrió ayer a las 5 de la tarde en el jirón Independencia N°445 (segundo piso), donde la vivienda colapsó repentinamente. El material que conformaba el predio, terminó regado en medio de la pista y tanto vigas de madera como calaminas, acabaron con notables rajaduras.

El fuerte estruendo ocasionado por el derrumbe, alertó a todos los vecinos; sin embargo, la Municipalidad de Paita dispuso medidas inmediatas para llegar al lugar del incidente.

Es así que personal de la Secretaría Técnica de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, evaluaron los daños de la vivienda y se procedió a entregar ayuda humanitaria para los damnificados.

“Cabe señalar, que mañana viernes (hoy)se realizará un informe detallado de cómo sucedieron los hechos y las siguientes acciones que se tomarán”, informó la comuna paiteña.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00