Asalto

Frustra asalto a mano armada en el Río Ucayali

La capitanía de Puerto de Pucallpa en acciones en conjunto con la PNP.

Pucallpa.- La capitanía de Puerto de Pucallpa en acciones en conjunto con la PNP frustra asalto a mano armada a una embarcación de madera tipo Peque peque en el Río Ucayali a la altura del Caserío Santa Elena. 

Los delincuentes al percatarse de la presencia de las Autoridades intentaron evadirse escondiéndose entre la vegetación, pero gracias a las acciones oportunas fueron reducidos. 

Posteriormente se procedió al traslado de las DOS (2) personas armadas en la citada embarcación, los mismos que tenían un su poder UNA escopeta y UNA pistola Beretta. 

Los intervenidos fueron identificados como Thiago SILVA Gómez, (37) identificado con N° DNI. 49012973 y Esteban NOA Cuba (41) identificado con Nº DNI. 46185562, quienes fueron traslados al puerto “GRAU”, para posteriormente ser puestos a disposición de las Autoridades competentes a fin de llevarse a cabo las diligencias correspondientes. 

La Marina de Guerra del Perú a través de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, continuará efectuando operativos en conjuntos con diversas autoridades competentes a fin de reprimir actividades ilícitas, así como salvaguardar la seguridad de la vida humana y proteger el medio ambiente acuático, en el ámbito de su jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00