Por primera vez

El presidente Trump usó una máscara mientras visitaba el Centro Médico Walter Reed

La visita al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed marca la primera aparición pública de Donald Trump con la cara cubierta desde que el virus comenzó.

EE.UU.- Por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus, el equipo de prensa de la Casa Blanca vislumbró al presidente Donald Trump con una máscara.

Trump fue visto brevemente con una máscara mientras caminaba con el personal en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland. No hizo ningún comentario mientras usaba la máscara.

El presidente dijo que usar una máscara mientras está en el hospital es “algo muy apropiado”.

“Creo que cuando estás en el hospital definitivamente deberías usar una máscara. Eso no sería difícil para mí”, afirmó Trump en una entrevista con Telemundo el viernes.

En el transcurso de la pandemia, Trump se ha negado a usar una máscara en público, ridiculizó a los que lo han hecho y ha hecho poco para alentar a sus partidarios de adoptar la medida de salud pública de sentido común.

CNN informó previamente que algunos de los asistentes del presidente prácticamente le rogaron que aceptara la sesión fotográfica de la máscara del sábado y espera que esto anime a los escépticos partidarios de Trump a hacer lo mismo.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00